Larissa Riquelme hizo un muy particular en conmemoración de su salta a la fama luego de hacerse conocida durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Desde las tribunas y con su camiseta de Paraguay, la modelo explotó en los medios de comunicación por su belleza.

Luego de 10 años que Larissa Riquelme se hizo conocida, la modelo festejó con todo en sus redes sociales sus primeros pasos en la televisión. Con una pollera de tul blanca, corpiño de encaje negro y los labios rojo fuego Larissa publicó una foto en sus redes sociales que se ganaron miles de mensajes.

“10 años, un pequeño adelanto de lo que se viene el 14 de junio donde a nivel mundial me hice conocida”, escribió junto a la foto en su cuenta oficial de Instagram. La modelo se hizo conocida cuando las cámaras de las transmisiones deportivas enfocaban a las tribunas.

Con un corpiño de encaje y una pollera de tul, Larissa Riquelme festejó sus 10 años de fama

Durante ese mundial de 2010, las imágenes en las que más se hacía hincapié era en el de las diferentes chicas que iban a la cancha. En uno de los partidos de Paraguay, Larissa apareció con una camiseta muy ajustada de su selección nacional y una bandera del país hermano.

Luego de su primera aparición, las cámaras siempre que jugó la selección paraguaya fueron a buscar a la modelo que en cada final de partido hacía una entrevista con los periodistas argentinos. Fue tal, la mediatización de Larissa que en 2011 llegó a la televisión argentina.

De la mano de Marcelo Tinelli y el Bailando, Larissa participó de la competencia de baile y terminó sellando su reconocimiento en nuestro país. En los próximos días, la modelo festejará sus 10 años de fama con todo.

Comparte esta noticia