El intendente de San Pedro de Guasayán, José Nour, informó a toda la masa trabajadora municipal que este viernes se hará efectivo el pago de la primera parte de un bono extraordinario de fin de año por un total de $ 34.000, tal como lo otorgó la provincia para la administración pública.

La primera parte, de $ 17.000, estará disponible este viernes en las cuentas de los obreros y empleados. La otra mitad será acreditada en los primeros días de enero próximo.

“Estamos felices por hacer posible este anuncio, de un bono extraordinario para los obreros y empleados municipales de San Pedro, como un premio a su trabajo en un año muy complicado para todos con una pandemia que todavía no terminamos de superar y que impactó también en las economías regionales”, dijo el jefe comunal.

Nour resaltó también el orden financiero del municipio, “lo que hace posible otorgar este aporte extraordinario que vendrá a aliviar un poco las economías en las familias, pero que además significará una mayor circulación de dinero en la zona para motorizar el comercio y otras actividades locales”.

Comparte esta noticia