La violencia en Rosario no tiene fin. Una hincha de Rosario Central fue asesinada este sábado después de recibir un piedrazo en la cabeza luego del clásico ante Newell’s Old Boys, que terminó 1 a 0 a favor del ‘Canalla’, disputado en el estadio Gigante de Arroyito.
La víctima, identificada como Ivana Paula Garcilazo Bellón, murió en la calle Ovidio Lagos entre Pellegrini y Montevideo, donde se trasladaba con ropa del ‘Canalla’ cuando fue impactada por una piedra; el personal médico no pudo reanimarla.
«El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de nuestra hincha Ivana Paula Garcilazo Bellón y repudia categóricamente todo acto de violencia», manifestó la institución rosarina, mediante un comunicado oficial compartido en sus redes sociales.
Según señalaron testigos de lo ocurrido, los proyectiles habrían sido arrojados por un grupo de hinchas de la ‘Lepra’, que se encontraba en dicha zona agrediendo a las personas que pasaban con vestimenta de su clásico rival.