La pareja de Joaquin Phoenix y Rooney Mara por fin se convirtieron en padres, ya que nació un niño, al que le pusieron River, en honor al hermano fallecido del actor. La noticia fue confirmada por el director y amigo de la pareja, Viktor Kossakovsky, en el escenario del Festival de Cine de Zúrich.

River Phoenix, hermano mayor del protagonista de “Joker”, “Señales” o “Gladiador”, falleció trágicamente cuando tenia 23 años por una sobredosis en el año 1993 y Joaquín tenía por entonces 19 años.

Viktor Kossakovsky contó porque Joaquín Phoenix no había asistido al evento dijo: “Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”. Igualmente la pareja en ningún momento comentó sobre la llegada de su primer hijo a los medios de comunicación, siempre guardaron su privacidad.

Recordemos que Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en el set de la película “Her”, pero recien comenzaron a salir tiempo despues, cuando se reencontraron en el rodaje de “María Magdalena” de Garth Davis. Al poco tiempo, se mudaron juntos.

Phoenix admitió en Vanity Fair en octubre de 2019 que inicialmente estaba convencido de que Mara lo “despreciaba”. Finalmente, se dio cuenta de que estaba interesada en él, pero era demasiado tímida para expresarlo. “Ella es la única chica a la que busqué en internet”, explicó Phoenix. “Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea”.

En nuestro país, el nombre que le puso Joaquin Phoenix a su hijo no pasó desapercibido por los hinchas de River, quienes realizaron algunos memes al respecto.

Comparte esta noticia