Connie Ansaldi reventó las redes al compartir una fotografía en la que posó en bombacha y haciendo topless frente al espejo de un baño, y les hizo un claro pedido a sus seguidores basándose en que tiene un cuerpo al que define como “suculento”.

La ex panelista televisiva sigue enfocada en los trabajos de su empresa de comunicación digital, pero siempre tiene tiempo para incendiar Instagram con osadas fotografías, y ella misma así lo explicó en el epígrafe de su postal.

“Cada tanto les subo una foto perra para recordarles que no solo soy un cerebro potente y un corazón tierno”, indicó Ansaldi en el posteo que consiguió más de catorce mil “me gusta” en Instagram.

“También soy un cuerpo suculento. Bueno. Traigan papas. #CajitaFeliz”, les pidió Connie a los usuarios de esa red social, acompañando así la foto en la que se compara con una silueta cuyo contorno es de color blanco.

En su posteo, Ansaldi se tapa los pechos con sus brazos, hecho que difiere de sus últimas imágenes hot compartidas en las redes, ya que en agosto decidió sortear la censura de Instagram cubriendo sus lolas con una tableta, mientras que en su visita a Friedrichshain, una ciudad ubicada dentro del distrito de Berlín, capital de Alemania, optó por mostrar directamente sus pezones, aunque luego los cubrió con un ligero retoque digital, misma maniobra que utilizó cuando hizo un “topless mitológico” en junio de este año.
 
Comparte esta noticia