River oficializó este sábado por la tarde un brote de coronavirus dentro del plantel, con diez jugadores afectados, que se perderán el Superclásico contra Boca de este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

«Luego de los nuevos testeos, ante síntomas presentados, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli», confirmó el club, a través de un comunicado oficial.

«El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel», aclaró.

La última vez que los jugadores «Millonarios» habían sido testeados fue el viernes, donde apareció el positivo del entrenador de arqueros Alberto Montes, lo que despertó la alarma.

Este sábado, varios de los futbolistas que luego dieron positivo presentaron sintomatología, lo que obligó al Departamento Médico de River a repetir los testeos.

Comparte esta noticia