La subdirección de la Tercera Edad de la Capital continúa con el programa Conociendo Mi Ciudad destinado a miembros de los centros de jubilados y que incluye el paseo por el Tren al Desarrollo y recorridos por el estadio Único Madre de Ciudades.

Al respecto, la titular de la repartición, Nélida Martínez, sostuvo que se trata de “visitas a los nuevos atractivos turísticos, recreativos y educativos inaugurados por el gobernador Gerardo Zamora. Por su parte, la intendente, Ing. Norma Fuentes, siempre está atenta y dando apoyo a las iniciativas para que los adultos mayores”.

“Este trabajo articulado favoreció para que haya una interacción entre el municipio y las instituciones y, a su vez, entre los diferentes centros de jubilados de la ciudad”, expresó Martínez.

Por otro lado, la funcionaria también sigue los ciclos culturales para jubilados con la participación de artistas locales reconocidos y nuevos talentos con la colaboración de la Dirección de Cultura, tal como ocurriera en Plaza Libertad, en los barrios Autonomía y Jorge Newbery.

Asimismo remarcó que se mantiene el programa Pro Huerta con la capacitación de personal especializado en los centros de jubilados y también destacó la participación de las entidades en el plan ambiental de eco canje de envases plásticos por un árbol que propone la Municipalidad Capital.

Comparte esta noticia