En la mañana de hoy, mediante plataforma tecnológica, continuó el juicio penal oral contra un sujeto acusado haber cometido el delito de robo simple. Pero no es la única imputación que pesa sobre el sujeto, ya que también se lo acusa de robo calificado por el uso de arma, en concurso real de delitos.
En la ocasión, el vocal del Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, Dr. Raúl Santucho (h), llevó adelante la audiencia, en la que declararon testigos aportados por las partes. 
 
Concluidas las declaraciones testimoniales, se produjeron los alegatos tanto por parte de la fiscalía como de la defensa.
Cabe indicar, que el primero de los hechos ocurrió el 17 de enero de 2018, en un local de venta de pañales ubicado en el barrio Libertad, de la ciudad Capital, oportunidad en la que el acusado, habría amenazado al empleado y sustraído de la caja registradora la suma de $1.300.
En tanto, dos días después, el sujeto habría ingresado a una heladería situada en el barrio Industria y luego de hostigar y amenazar a las empleadas, sustrajo de la caja la suma de $3.630.
Asimismo, en febrero de 2018, irrumpió en otra sucursal de la misma cadena de helados, en barrio Libertad y mediante amenazas con arma blanca, se habría apoderado de $1.500.
Culminadas las exposiciones, el magistrado dispuso un cuarto intermedio, hasta la próxima audiencia, en la que  emitirá el veredicto que pondrá fin al proceso penal.
Comparte esta noticia