La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de desinfección y sanitización en las unidades del transporte público de pasajeros que operan en la ciudad para prevenir contagios contra el coronavirus.

Según especificaron las autoridades del área, las desinfecciones se realizan con mochilas que permiten una irradiación controlada particularmente hacia los laterales, permitiendo que una persona se desplace fácilmente recorriendo las unidades  inactivando al virus en pocos minutos.

Estas acciones forman parte del trabajo que el municipio ya viene realizando desde marzo pasado, cuando se declaró el estado de emergencia en todo el país, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio entre las personas que utilizan a diario este servicio.

En este sentido, desde el municipio remarcaron que además de la desinfección total de cada una de las unidades, los pasajeros deben tomar los recaudos necesarios como el uso frecuente de alcohol en gel, también tapabocas y mantener la distancia social aconsejada entre las personas.

Comparte esta noticia