Integrantes del Programa “Mis Primeros 1700 Días”, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, realizaron visitas domiciliarias a familias que pertenecen al Centro de Atención Primaria de Salud (C.A.P.S) “Santísimo Sacramento” del barrio Borges de la Capital, con elobjetivo de comprobar y evaluar como las familias beneficiadas están cumpliendocon las pautas del programa.

En este sentido, el equipo de trabajo del programa compuesto por agentes sanitarios, educadores para la salud, autoridades del CAPS y nutricionistas, hicieron un recorrido por el barrio Borges, donde los beneficiarios se mostraron interesados, conformes y comprometidos con este plan.

Haciendo referencia a la acción los coordinadores del CAPS manifestaron “La  gente está participando, comprometida. Recibe el producto lo está utilizando y en el proceso vamos a ver los resultados positivos”.

Los referentes del Programa expresaron; “les pedimos a las madres que se lleguen  a los centros de salud más cercanos para informarse, involucrarse y continuar con el proceso del Programa, teniendo en cuenta que hasta los cuatro años del niño este programa los contempla”.

Comparte esta noticia