Fueron confirmados hoy 81 nuevos casos de COVID-19, con lo que suman 2.839 positivos en el país, en tanto que se registraron tres nuevos muertos llevando el número de fallecidos a 132 desde que se inició la pandemia.

Del total de esos casos, 856 (30,2%) son importados, 1.184 (41,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 496 (17,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Los tres fallecidos hoy son hombres, uno de 23 y otro de 47 años, residentes en la Provincia de Buenos Aires, y uno de 88 años residente en la Ciudad de Buenos Aires.

Un joven de 23 años y un enfermero de 47 murieron en clínicas de las localidades bonaerenses de San Miguel y Cañuelas tras contraer el coronavirus Covid-19, por lo que ya son 131 los fallecidos por la pandemia en la Argentina.

El joven fallecido en San Miguel, quien padecía una enfermedad pulmonar anterior, se convirtió en la víctima más joven del coronavirus en la Argentina.

El caso del enfermero, quien era de Alejandro Korn y había trabajado en la clínica de Brandsen en la que murió el padre y el abuelo del futbolista Walter Montillo, es primero deceso de un agente de salud por la pandemia en la provincia de Buenos Aires.

 

Comparte esta noticia