Martín Salwe, locutor del “Cantando 2020 ”, dio positivo de coronavirus, según anunció a través de su Twitter. Se mantendrá aislado en su casa durante las próximas semanas hasta su recuperación.

“Hoy me realicé el hisopado y di positivo de covid 19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto”, escribió el locutor en su cuenta de la red social.

En el programa del jueves, Salwe fue reemplazado por Andrea Taboada y el conductor Ángel De Brito le envió un mensaje de apoyo: «Le mandamos un beso a Martín Salwe, que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo. Por eso, estos días estará Andreita reemplazándolo. Martín, ponete bien, por suerte estabas bárbaro. Un beso grande para vos».

Este caso de coronavirus se suma a otros contagios dentro del ciclo que también conduce Laurita Fernández.

Flor Torrente también dio positivo tras hacerse el hisopado y en las redes sociales anunció: “Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien. No tengo ningún síntoma más que como una sensación de alergia y congestión”.

Fredy Villarreal iba a ser acompañante de Alex Caniggia peor tuvo que cancelar su participación en el Cantando ante el positivo.

Esta semana también se conoció la noticia del contagio de Martín Campilongo y la noticia la dio a conocer su esposa, Denise Dumas, en el programa “Hay que ver” que conduce junto a José María Listorti en El Nueve: “Martín ahora está un poco mejor. Lo más loco es que él no salía para nada, solo a hacer compras. El lunes a la noche me dijo que no se sentía muy bien. Durante toda la madrugada tuvo 38 de fiebre. Ayer llamamos rápido para que vengan a hisoparlo y nos enteramos que era COVID positivo”.

La propia conductora y sus hijos tuvieron que ser aislados al ser considerados casos positivos por contacto estrecho y manifestó síntomas característicos de coronavirus, como la pérdida del gusto y el olfato: “Ayer a la tarde tomé un trago de jugo y fue como tomar agua. No siento ningún olor. Me pueden hundir en vinagre, en nafta. No siento nada”.

Comparte esta noticia