Ayelén, la tía del bebé de 2 años que murió estrangulado en el barrio porteño Parque Patricios, apuntó contra Paola Guerrero, la madre del nene que hoy se encuentra detenida, y dijo que no le quedan dudas de que la mujer mató a su hijo porque quería evitar que le quiten la tenencia. «Nosotros sabíamos de lo que era capaz», apuntó.

En diálogo con C5N, la hermana de Felipe Derto, padre del chico, contó que la semana pasada habían iniciado acciones legales para evitar un desenlace fatal. «La Justicia se movió muy rápido, pero la falla estuvo en que le comunicaron la decisión telefónicamente, y tuvo tiempo de realizar lo que realizó», relató consternada.

La mujer confirmó que el resultado de la autopsia del cuerpo del nene ya está, pero que el abogado de la familia se encargará de leer el resultado. «Nosotros lo que queremos es que se haga Justicia, que no quede como un caso más», apuntó.

El bebé llegó el sábado a la madrugada al Hospital Garrahan con un paro cardio respiratorio. Según los datos preliminares, habría muerto por asfixia.

Horas antes, el padre había recibido un mensaje inquietante en su celular. “Me hiciste mierda con todo lo que contaste”, le decía su exmujer. Por la noche su teléfono volvió a sonar, pero escuchó cómo todo su mundo se partía en pedazos: su hijo estaba muerto.

Comparte esta noticia