Cuatro sospechosos fueron aprehendidos esta tarde por el asalto en el que asesinaron de un balazo a un turista inglés e hirieron a su hijastro, frente a un hotel del barrio porteño de Puerto Madero y los investigadores buscan a otros cómplices que integraban una misma banda que se dedicaba a este tipo de robos, informaron fuentes de la investigación.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández dijo que se trató de un «hecho atroz» que no se debe «tolerar» y pidió ser «inflexibles» frente al delito.

Las máximas autoridades de seguridad en la Ciudad y a nivel nacional brindaron una conferencia del prensa sobre esto: Sabina Frederic (ministra de Seguridad), Diego Santilli (vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad), Marcelo D’Alessandro (secretario de Justicia y Seguridad) y Gabriel Berard (jefe de la Policía).

«Pudimos identificar los vehículos, hubo 18 allanamientos, se secuestraron autos y motos. Hubo 12 allanamientos en la Provincia, es una banda grande», comentaron.

Estamos buscando al resto de los integrantes de la banda. Hay cuatro detenidos, se secuestraron autos y motos, se trata de una banda grande», manifestaron.

«El autor material no fue detenido, está identificado», revelaron.

Comparte esta noticia