El crimen de Villa Gesell sigue dando que hablar. En las últimas horas trascendió que hay distintas fotos y videos que ubican al sospechoso N° 11 en el lugar y hora en que el grupo de rugbiers atacó y mató a golpes a Fernando Báez Sosa el pasado 18 de enero frente al boliche Le Brique.

Hace algunas semanas se había difundido una selfie que los jóvenes se tomaron minutos después del hecho, y allí se ve a “Pipo” sonriendo junto al resto del grupo. Ahora la querella aportó pruebas fílmicas que servirían para involucrarlo en el crimen.

Según informó el diario LA NACIÓN, habría sido filmado tomando del hombro a Máximo Thomsen en el momento en que éste golpeaba a Fernando en el piso. Además, habría sido filmado ingresando al McDonalds al que los rugbiers fueron a desayunar tras el hecho.

La defensa de la familia de Fernando Báez Sosa, liderada por Fernando Burlando, asegura ya tener identificado al sospechoso N°11. Se trataría de un adolescente de 17 años, que vive en Zárate, y cuyo apodo sería “Pipo”. “Está en la escena del crimen“, aseguró el letrado.

Cabe destacar que uno de los tíos de “Pipo” habló con Telenoche y aseguró que su sobrino no tiene nada que ver con el crimen de Fernando: “Son conocidos de Zárate, no amigos. Sé que él no es capaz de hacer nada. Lo conozco de chico, se crió conmigo y no es capaz de esto. Sé que es buen pibe. Él fue (a Villa Gesell) con otro grupo de amigos”, afirmó.
Comparte esta noticia