El club Atlético Mitre cumplió este martes con su segundo día de trabajo semanal, en la preparación que viene llevando a cabo con miras al regreso del torneo de la Primera Nacional.

Como todos los días anteriores y cumpliendo con los protocolos de prevención, el «aurinegro» se entrenó en el predio de la localidad de San Marcos, con la novedad sobresaliente que el entrenador Hernán Darío Ortiz, se reintegró a los entrenamientos y dirigió su primera práctica en su regreso.

Vale recordar que el «Indio», durante el largo parate, había contraído coronavirus durante su estadía en la ciudad de La Plata. Luego, fue dado de alta y en su regreso a Santiago del Estero, tuvo que realizar la cuarentena obligatoria.

Al cumplir con los 14 días de aislamiento, el «Indio», ya recuperado, se sumó al cuerpo técnico, al igual que otro de sus ayudantes de campo, Pablo Morant, quien también pasó por idéntica situación por el Covid-19.
«Estoy feliz y muy contento por volver a una práctica y por volver a un campo de juego», expresó el técnico «aurinegro».

«Charlé con los muchachos, los vi muy bien, con muchas ganas y compromiso. Eso para mí es muy importante para enfocarnos en un objetivo. Se está formando un gran plantel», sentenció.

Durante el entrenamiento, los futbolistas realizaron trabajos de propiocepción, fuerza con coordinación, aceleración, circuito de pase y recepción. Además, ejercicios físicos técnicos, donde la fuerza, la aceleración y la desaceleración era la valencia a trabajar.

Comparte esta noticia