Mariana Brey protagonizó uno de los posteos candentes de la semana. La periodista subió una foto en lo que podría llegar a ser el living de su casa. En ella, se la ve con los brazos por encima de su cabeza como si fuera a estirarse. Sin embargo, lo más impactante reside en su figura. Brey decidió tomar la foto desde una ángulo bajo, permitiendo que la cámara haga enfoque en su cola y lo que llevaba puesto: nada más que un corpiño y una tanga.

La publicación, difundida en horas de la tarde, obtuvo gran repercusión en un corto período de tiempo tiempo. En tan solo dos horas, logró juntar alrededor de 11 mil “me gusta” y decenas de comentarios por parte de sus fans y seguidores quienes inundaron su perfil con emoticones y palabras respecto de lo sensual que lucía.

De la sensualidad al odio
Sin embargo la foto, aun tras contar con gran cantidad de comentarios positivos, no tardó en verse contaminada de algunos usuarios quienes le reprochaban a la panelista la constante necesidad de mostrar su cuerpo en todo momento y lugar.

Se trataron de semanas duras para la ex participante del “Cantando 2020” quien fue duramente criticada tras entonar “Dulce condena” del músico Andrés Calamaro, artista con el cual Brey confirma haber tenido un amorío. No solo sería reprobada por los cuatro jurados presentes en el certamen. Su coach tampoco estuvo de acuerdo con su perfomance durante el último programa en el que estuvo.

Comparte esta noticia