La séptima fecha de la Premier League culminó con presencia albiceleste. El Chelsea de Enzo Fernández venció este lunes 2 a 0 a Fulham, en uno de los derbis londinenses, disputado en el estadio Craven Cottage y sumó su primer triunfo como visitante.

El exmediocampista de River Plate tuvo un partido discreto, con pocas intervenciones y se vio muy neutralizado por el equipo local. Sin embargo, supo mantener un nivel regular para aguantar casi todo el encuentro, ya que reemplazado a los 94 minutos.

En lo respecta al juego y resultado, el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino se impuso con goles del ucraniano Mijailo Mudryk quien, a los 18 minutos, convirtió su primer gol con la camiseta de los ‘Blues’ desde su llegada a Londres por 70 millones de euros.

Al minuto siguiente, sin darle respiro a los ‘Whites’, aparecería el delantero albanés Armando Broja para aprovechar un error defensivo y, de carambola, poner el 2 a 0 final en el marcador que significó el primer triunfo como visitante de Chelsea en la presente temporada.

De esta manera, los ‘Blues’ consiguieron su segundo triunfo en la Premier League (el anterior había sido 3 a 0 sobre Luton Town) y el primero fuera de su casa, después de perder dos partidos en su estadio y empatar 0 a 0 con Bournemouth en la quinta fecha.

 

Comparte esta noticia