Aproximadamente las 2.15 de la madrugada del miércoles, efectivos de la Policía desalojaron una reunión en Los Telares. Quienes participaban del encuentro  ingerían bebidas alcohólicas.

Ocurrió cuando el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 39 Los Telares, regresaba del Paraje Bordo Pampa. En la zona divisaron un domicilio situado a orillas del camino vecinal, del mencionado paraje. Al detener la marcha de la unidad móvil, se encontraron con un festejo y decoración en el que varias personas empezaron a correr hacia la zona montuosa para escapar de la policía.

Por tal motivo los uniformados se entrevistaron con el propietario el c/ Córdoba (33) años, quien manifestó haber estado junto a otras personas compartiendo un asado y consumiendo bebidas alcohólicas, los mismos al advertir la presencia policial comenzaron a huir dejando sus pertenencias y algunos rodados.

Notificado el dueño del lugar de la falta cometida, se informó a la fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Holgado, quien dispuso se inicien las actuaciones judiciales por infracción al art 205 del C.P.A y que la totalidad de los elementos sean secuestrados y trasladados hacia la dependencia policial. Tales bienes serian una (01) mochila que contenía herramientas varias, teléfono celular Samsung J7, Un (01) teléfono celular Samsung de color negro con protector de color blanco. En tanto los vehículos serian cuatro: tres motos Honda modelo XR y uno marca Yamaha YBR. Tanto el propietario como los participantes fueron trasladados a la dependencia policial.

Comparte esta noticia