Dando cumplimiento a lo dispuesto por autoridades nacionales y provinciales, en el día de la fecha, se llevaron a cabo procedimientos efectuados por la Policía de la provincia, en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Uno fue en la cabaña situada en calle Palo Borracho de la Villa del Lago donde se realizó un procedimiento de prohibición de alojamiento. Fue ante el propietario del inmueble Alejandro Blando, DNI 22.567.587 quien tenía personas indebidamente alojadas que provienen de Capital Federal y de la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires. Ante esta situación se pasó a labrar la correspondiente acta de identificación y notificación a los propietarios de la transgresión a las disposiciones emanadas. Las personas fueron notificadas del desalojo para luego ser escoltado con personal policial participando la Dirección de calidad de vida y seguridad ciudadana de la municipalidad de Termas de Rio Hondo con la colaboración efectiva de la policía de la provincia de la Departamental 6 de esta ciudad

Continuando con los fuertes controles en la “ciudad invernal” detectó y desalojó un centro de actividades deportivas rentadas de canchas de fútbol, quien reincidió en no cumplir con la orden de cesar actividades. Atento a ello fue clausurado el lugar y notificado el propietario de estar sujeto a la multa correspondiente más las demandas civiles y penales que el estado pueda efectuar.

Comparte esta noticia