En la madrugada del domingo, en la localidad de Cóndor Huasi Dpto. Banda, se desarrollaba una fiesta clandestina, la policía fue alertada por un llamado telefónico y pusieron fin a la misma.

Al dirigirse al lugar, personal de la Comisaria Comunitaria Nº 16 encontraron con una gran cantidad de personas consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música en alto volumen, observándose también varios vehículos (automóviles y motocicletas) de distintas marcas y cilindradas. Los presentes al advertir la presencia policial, comenzaron a intentar darse a la fuga por una zona montuosa, quedando un total de 30 (treinta) personas de ambos sexos.

La policía se entrevistó con la propietaria del domicilio, quien supo manifestar que desconocía de dicho evento. También se encontraban 12 (doce) automóviles y 05 (cinco) motocicletas. Posterior se procedió a ingresar y verificar la finca donde localizaron bebidas alcohólicas, Freezer, consola de sonido, parlante tipo bafle, entre otras.

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Saavedra Natalia, quien, al tomar conocimiento del hecho, dispuso que los concurrentes sean trasladados hasta la dependencia policial y se impute del delito establecido en el Art. 205 del C.P.A, a excepción de la propietaria del lugar, quien fue aprehendida.

En cuanto a los menores encontrados en la fiesta clandestina, fueron entregados a sus progenitores. En relación a los rodados quedaran secuestrados en la dependencia policial, con sus respectivas actas de infracción.

Los operativos para dar complimiento de las medidas restrictivas para evitar la propagación del Covid-19, las que buscan cuidar al conjunto de la comunidad.

Comparte esta noticia