La Policía detectó flores de marihuana en el interior del baúl de un automóvil que un hombre de 44 años, transportaba en su camión desde Buenos Aires y que llevaba como destino final la ciudad de Bandera.

El procedimiento del personal de la Dirección Drogas Peligrosas tuvo lugar en horas del mediodía de hoy en el puesto caminero N°7 de Fortín Inca, en el sur santiagueño, donde se detuvo la marcha de un camión Iveco Euro Tech, cuyo chofer de 44 años y con domicilio en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires, llevaba como carga tres automóviles.

Cuando los policías le pidieron la documentación del rodado, el camionero mostró la misma y además la que acreditaba la compra de los vehículos; un Renault 9 verde, con chapa patente Apa-489, un Volkswagen, Senda azul y un Fiat SPACIO blanco, todos con chapa patente colocada, los cuales serían descargados en la ciudad de Bandera, Departamento Belgrano.

Por tanto se produjo la requisa de estilo en los tres vehículos y los sabuesos encontraron en el baúl del automóvil Renault 9 una bolsa de consorcio con 306 flores de marihuana, con un peso total de 207 gramos.

De inmediato se dio participación a la Justicia Federal y el Juez Guillermo Molinari dispuso el secuestro de la sustancia, que el conductor sea fehacientemente identificado y que se constate la documentación con la compra de los vehículos. En tanto, el conductor, continuó con su camino y quedó supeditado a los requerimientos judiciales.

Comparte esta noticia