Tras una nueva reunión del Comité de Emergencia, el Gobierno de la provincia decidió extender el horario de circulación hasta las 2 AM todos  los días de la semana, en toda la provincia. Además, se permitirán las reuniones familiares con hasta 12 personas, respetando las medidas de prevención establecidas.

Según se informó:

-Continúan estrictamente prohibidas las reuniones sociales de cualquier naturaleza.

-Bares y Restautantes, a partir del 6/12 , se autoriza la ocupación de hasta 6 personas por mesa, cuando se trate de personas del mismo grupo familiar, respetando  todos los demás puntos del protocolo establecidos y difundidos para dicha actividad.

– Se autorizan participación de numeros artísticos en bares y restaurantes, siempre que el espacio en los locales o áreas al aire libre, permitan el distanciamiento no menor a 2 metros y también el uso de barbijo o tapa boca de los artistas o participantes, además  de todos los puntos establecidos por el protocolo de la actividad.

Turf. A partir de el 19/12 se autorizará la actividad sólo en el Hipodromo Provincial, y bajo estricto cumplimento del protocolo autorizado por el Ministerio de Salud de la provincia.

# Desde el 12/12 se autorizan las siguientes actividades deportivas:

-Actividad Náutica, (sin competencia)

-Voley, básquetbol y cestoball con protocolo.

-Fútbol 5, (sin torneos, ni  publico) en los lugares de realización de esta actividad no están autorizadas las cantinas ni expendio de bebidas. Debe ser con turno y retirarse del lugar los participantes, una vez terminando el turno (está prohibido el llamado tercer tiempo,  cómo el uso del los vestuarios, entre otras cuestiones  que establecerá  el protocolo)

–  Hockey y rugby (pero solo para entrenamiento, sin competencia) con cantidad reducida de participantes  ( no se pueden realizar partidos todavía en estas actividades).

3) Es necesario recordar a todos los comprovincianos,  que tenemos circulación comunitaria, y es fundamental el cumplimiento de las medidas de prevención y protocolos vigentes, evitando los  contactos estrechos con personas que no sean del grupo familiar conviviente; mantener siempre la distancia social, como el uso correcto del tapabocas y la higiene permanente de las manos.

Comparte esta noticia