El joven fue interceptado mientras salía de un domicilio con una carretilla, extrayendo herramientas que estaban siendo utilizados en una obra de construcción. 

Efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 17, que realizaban recorridos preventivos por el sector, dieron aviso a sus pares de la Comisaría Comunitaria N° 10, alrededor de las 22.30 horas del jueves, que habían sorprendido a un joven que salía de la construcción que se estaba realizando en un domicilio cargando una cantidad considerable de herramientas y aberturas, no pudiendo justificar su tenencia. 

De inmediato personal de esa dependencia se hizo presente en el lugar, haciéndose cargo del procedimiento, momentos en que llegó el propietario del inmueble y reconoció todas las herramientas que habían sido extraídas de su propiedad, por lo que radicó la denuncia pertinente. 

En joven y los elementos fueron trasladados a sede policial donde se continuaban realizando tareas en relación al hecho, haciéndose presente otro vecino del sector para denunciar el robo de un reflector, el cual tenia colocado en una parte de su patio como medida de seguridad, encontrando dicho bien también entre los elementos que trasladaba en la carretilla. 

De inmediato se informo sobre lo sucedido al fiscal de turno Dr. Ángel Belluomini, quien dispuso que el joven de 18 años de edad domiciliado en el barrio San José de Flores, quede alojado en esa dependencia en calidad de Aprehendido.

Comparte esta noticia