Dos motochorros, de 23 y 15 años, tras recorrer un poco más de 15 kilómetros de fuga descontrolada y eludir dos cortes carreteros montados por la Policía, fueron aprehendidos por personal uniformado luego de que en horas de la siesta de este miércoles le arrebataran violentamente a una joven su celular y otras pertenencias, amenazándola con un cuchillo.

El violento episodio tuvo como protagonista a una joven de 22 años, con domicilio en la localidad de Tipiro alrededor de las 16:30, cuando se encontraba en la localidad de San Antonio, más precisamente sobre Ruta 211, en el ingreso al dique Los Quiroga.

Allí, fue abordada por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta roja, tipo CG de 125cc. Estos, la despojaron de su teléfono Samsung J2 gris, bajo amenazas de muerte y posteriormente se dieron a la fuga con dirección hacia Capital por ruta hasta llegar a Avenida Madre de Ciudades.

El personal policial tomó conocimiento del caso y de inmediato montó un operativo sobre ruta 211 a la altura de Los Mojones, para dar con los ladrones de quienes se sabía eran dos; ambos de contextura delgada, llevaban pantalones cortos y el primero vestía una camiseta blanca con franjas negras y el otro, una campera azul deportiva.

Ese primer control fue evadido a gran velocidad por los maleantes y también un segundo corte en Avenida Madre de Ciudades y Calle 13 del barrio Borges, donde una vez más, los motochorros eludieron a los policías, subiéndose por las veredas a gran velocidad, poniendo en riesgo sus propias vidas y las de los agentes del orden y circunstanciales transeúntes.

Sin embargo, personal de la Comisaría Comunitaria N°49, de las Unidades Tácticas Motorizadas de la Prevención de Zona Norte y los móviles del D.S.C. N°2, que a esa altura de las circunstancias ya habían blindado el barrio Huaico Hondo, los interceptaron en la esquina de Avenida del Libertador y Sexto Pasaje.

Comparte esta noticia