Los mismos tuvieron lugar en las primeras horas de este miércoles en el Barrio Belén, permitiendo poner tras las rejas a dos sujetos. Ambos eran requeridos por la justica por delitos vinculados a robos en la zona norte de la ciudad.

Personal policial de la Sección Investigaciones de la Zona Norte en conjunto con sus pares de la Unidad Táctica Motorizada y la Comisaria Comunitaria N° 5 realizaron irrumpieron en la Manzana 22 del Barrio Belén donde sorprendieron al delincuente de apellido Núñez alias “Barullo” de 23 años.

En la requisa efectuada del recinto encontraron un teléfono celular Samsung Galaxy. En la segunda vivienda lindante del mismo complejo habitacional, detuvieron a otro malviviente identificado como Chapa alias “Soco” (18).

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial quedando en calidad de detenidos en relación a numerosas causas en proceso de instrucción judicial en las Comisarias Comunitarias N° 9, N° 2 y N° 5°. Los robos perpetrados por estos delincuentes sucedieron en diferentes barrios de la Zona Norte, bajo la modalidad del arrebato.

La Unidad Fiscal Interviniente a cargo del Dr. Martin Silva y en concordancia con las directivas del Juzgado de Control y Garantías a cargo de la Dra. Sara Harón, dirigen la investigación por el delito de robo donde los masculinos aprehendidos están involucrados.

Comparte esta noticia