Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 10, pusieron tras las rejas a dos individuos acusados de perpetrar un arrebato, cuya víctima fue un menor de edad. Además, recuperaron el teléfono celular sustraído y secuestraron el vehículo utilizado para cometer el grave delito.

El procedimiento policial aconteció cerca las 14.30 de ayer, cuando los uniformados efectuaban recorridos preventivos en inmediaciones de calle Islas Malvinas Prolongación y calle 38 del barrio Bosco II. Allí dos delincuentes a bordo de una motocicleta Zanella ZB de 110 cc, color rojo, sorprendieron a un jovencito de 12 años y se apoderaron de un teléfono celular.

Como resultado de la violenta maniobra, la victima debió ser trasladada hasta el nosocomio local para recibir asistencia médica. Mientras un efectivo policial logró reducir a uno de los malvivientes identificado como Franco Oropel Rodríguez (20) residente en el barrio Bosco II. En tanto el acompañante emprendió fuga del escenario delictivo.

Sin embargo, los efectivos policiales ya tenían identificado al segundo maleante. Tras la denuncia efectuada por el padre del menor, iniciaron un minucioso recorrido en cercanías a la vivienda del individuo. En horas de la noche, una comisión policial reducía en la vía pública a Facundo Herrera (24) del barrio Santa Rosa de Lima.

El segundo malviviente apresado hizo entrega del teléfono celular J5 Prime perteneciente al menor. En consecuencia, la Fiscalía a cargo del Dr. Martín Silva ordenó la aprehensión de ambos “motochorros” en relación a la causa judicial por robo.

Comparte esta noticia