Durante la siesta del domingo en en cercanías del barrio Los Flores se detuvo al joven con importantes pertenencias, las cuales intentaba ocultar entre medio de los arbustos de la zona.
 
Luis Vázquez de 19 años fue el joven aprehendido por la policía del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16, quién confeso en el momento que se trataba de pertenecías robadas.  Los efectivos  secuestraron en primera instancia una garrafa de 10 kg., una plancha para el cabello, sillas plásticas, equipo de música, DVDs, entre otros.
 
El botín sustraído era comercializado en barrios como La Católica, Los Flores o la Localidad de Maco. Ante la consulta efectuada a sus pares de las restantes dependencias policiales, advirtieron que los elementos habían sido denunciados como robados tiempo atrás, por sus propietarios.
 
En consecuencia, la investigación continúo logrando establecer la ubicación de más objetos como herramientas de construcción, reflector, parlantes, teléfonos celulares. Se estima que el valor de lo secuestrado rondaría la suma de los $ 150.000.
 
El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Celia Mussi, 
 
 
 
 
Comparte esta noticia