La Chabona sigue dando que hablar pero, en este caso, por otro escándalo. Tanto ella como otros doce influencers más fueron detenidos por la policía. Entre ellos, Vamos Newells, El Joker argentino, Corazón de seda, Owin la voz del perreo, muy conocidos en las redes sociales. Entre todos, planeaban organizar un reality show pero nada salió como esperaban.

De acuerdo al periodista Pablo Layus, los jóvenes estaban en Villa del Lago cuando fueron interceptados por oficiales. Según esta fuente, están imputados por infracción al artículo 205 Código Penal y podrían llegar a tener entre 6 meses a 2 años de prisión. Todos tenían permisos truchos para circular ya que decían que era para cuidar a adultos mayores.

Tanto su representante artístico como el dueño de la casa que alquilaban también están imputados. Los influencers habían viajado de Buenos Aires a Córdoba en una combi sin barbijos y sin distanciamiento social. Se habían alojado en una casa con la finalidad de realizar un reality, según difundieron en las redes sociales. Sin embargo, ante el llamado de los vecinos, la policía se hizo presente y actuó de acuerdo a la ley.

En un primer momento, también se había acusado a Yao Cabrera, quien se mostró con la Chabona en varios vídeos. Sin embargo, él no estaba en el lugar en el momento de los hechos. Según el medio Aires de Santa Fe, tanto La Mole Moli como Yao iban a ser partes de este reality de famosos virtuales. 

 

Comparte esta noticia