El hecho ocurrió en la mañana del martes, donde luego de la sucesión de hechos, personal de la Comisaria Comunitaria Nº 3 y Prevención Cabildo, detuvieron a los peligrosos delincuentes.

La crónica policial narra que mientras transcurría la tranquila mañana, un vecino del sector se apersonó a la garita policial para informar que minutos antes intentaron asaltarlo, dos jóvenes, aportando los detalles de la ropa que vestían, por lo que el personal en el lugar de inmediato recorrió la zona, encontrando a los sujetos en cuestión, los que al advertir la presencia policial, comenzaron a agredirlo arrojándole elementos contundentes, uno de los cuales impacto en el funcionario, sin provocarle lesiones de gravedad, por lo que de rápidamente solicito apoyo.
Así fue que en minutos se montó un fuerte operativo policial en la zona, identificando en cercanías a los buscados, los que, acorralados por los guardianes del orden, intentaron huir hacia el Bº La católica, sin poder lograr su cometido, quedando detenidos y siendo traslados a la dependencia policial.

Allí se supo que se trataba de los apodados “Gato” y “Almamula”, conocidos delincuentes del sector, lo que, junto a los pormenores del procedimiento, fue informado a la autoridad judicial, a cargo de la Dra. Belkis Alderete, quien dispuso la aprehensión de los mismos.   

Comparte esta noticia