Personal Policial de la Unidad Táctica Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº4, logro detener a un joven con alto prontuario delictivo por sobre quien pesaba una orden de Aprehensión y a posterior de cometer un ilícito en el Barrio Textil. 

En las primeras horas de este martes, los efectivos policiales mientras se encontraban realizando recorrido preventivo por inmediaciones el Barrio Textil, fueron alertado por un vecino del lugar de que habían ingresado a su domicilio y le habían sustraído elementos de su propiedad. 

Por lo que Inmediatamente los uniformados intensificaron el recorrido por el sector logrando dar con el masculino en cuestión, que al ver la presencia policial arrojo los elementos a la calle, para posterior intentar darse a la fuga, no logrando su cometido dado que a los pocos metros fue reducido e identificado, para posterior ser trasladado a la dependencia policial. 

El Aprehendido sería un joven de 20 años de edad domiciliado en el Barrio Textil, por sobre quien, según lo informado mediante vía radial por la sala de comunicaciones, obraba una Orden de Aprehensión en la vía pública vigente. En su requisa personal se le secuestro al mismo un cuchillo tipo sierrita, un arnés de color celeste con naranja, una bocha de Heladera color negra, un par de borceguíes de trabajo color negro, y una mochila de color negra con rojo. 

Posterior a ello se realizó la consulta al fiscal de turno Dra. Holgado María, quien ordeno que el masculino sea trasladado a la Comisaria comunitaria Nº15 y que quede en calidad Aprehendido.

Comparte esta noticia