Personal de la Comisaria Comunitaria Nº9 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº17, consiguió detener a un hombre de 34 años por sobre quien pesaba en el orden de detención por violencia de genero. 

En las primeras horas de este lunes, los funcionarios policiales al encontrase realizando tareas preventivas, fueron alertados por una mujer de que un masculino se encontraba causando incidentes en una residencia del Barrio Borges. 

 Atento a ello los efectivos policiales se comisionaron al lugar, logrando divisar a un masculino saliendo del domicilio en cuestión, quien es reconocido por los efectivos dado que a que era requerido por la justicia.

Por lo que ligeramente fue interceptado y trasladado a la dependencia policial, en donde se le informo al masculino que sobre él pesa una orden de detención en virtud a una denuncia por violencia de género. Resaltando que en primer momento este se negó a colaborar con el personal policial. 

De lo realizado tomo conocimiento el fiscal de turno, quien acredito la detención del masculino. Asimismo, dispuso que se labren las correspondientes actas ala causa.

Comparte esta noticia