Ocurrió este miércoles cuando un joven fue detenido en La Banda luego de haber sido atrapado in fraganti mientras robaba dos cajones de gaseosas del predio de distribución de una reconocida marca de gaseosas.
Según informaron fuentes policiales tras ser alertados por la central del ilícito, efectivos de la Divisón Prevención 4º se comisionaron en el lugar antes mencionado, en el Parque Industrial, y observaron a un masculino portando 2 cajones.
Al acercarse, fue identificado como un joven de 23 años, domiciliado en el barrio Villa Nueva, quien no supo justificar la tenencia de los elementos mencionados.
Posteriormente, informaron del hecho al guardia de seguridad del predio, quien una vez tomó conocimiento de lo ocurrido manifestó que recurriría a la seccional para radicar la denuncia pertinente.
Tanto el sospechoso como los bienes sustraídos fueron trasladados hacia Comisaría 13º, donde los elementos quedaron incautados y el sujeto a disposición de la fiscalía de turno.