Dos hombres fueron detenidos acusados de ser los responsables del crimen del colectivero Pablo Flores, quien asesinado a balazos el jueves pasado a la noche frente a una plaza de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

Los detenidos, de 56 y 31 años, fueron capturados en dos viviendas muy cercanas al lugar del homicidio de Flores, quien trabajaba como chofer de la línea 218, y en los operativos fueron incautadas armas.

La detención que se dio durante esta madrugada y estuvo supervisado por el propio fiscal fiscalía de Homicidios de La Matanza Federico Medone. En las próximas horas los apresados serán trasladado a la sede judicial para su indagatoria.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 22 en una parada ubicada de la rotonda del barrio San Javier y la calle Bacigaluppi, de la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Por ese lugar circulaba el interno 75 de la empresa Almafuerte, conducido por Flores, con varios pasajeros a bordo y fue baleado desde un auto con tres disparos que dieron en la cara del chofer y le provocaron la muerte, tras lo cual la unidad terminó estrellándose contra un árbol.

La investigación quedó a cargo del personal de la fiscalía de Homicidios de La Matanza, que logró identificar a tres personas como los presuntos autores del crimen que se encontraban prófugos.

Comparte esta noticia