Un joven fue sorprendido por la Policía, durante recorridos preventivos, cuando sustraía farolas Led desde la fachada de una vivienda del barrio Cabildo y terminó en una celda de la Comisaría Tercera por orden de la fiscalía de turno.

Se trata de un chico de 20 años apodado “Scobby”, residente en el barrio Almirante Brown, quien en la Independencia y José Achával, aprovechando la escasa circulación de personas y la caída de la noche, decidió apoderarse de las luces Led de una vivienda ubicada en dicha intersección.

Lo que no tomó en cuenta el muchacho, fue que personal de la Prevención del Barrio Cabildo se hallaba de recorridos por la zona y los uniformados de una unidad táctica motorizada advirtieron la maniobra delictiva y procedieron en consecuencia.

Cuando lo entrevistaron, el chico no pudo explicar sus acciones y de inmediato fue trasladado a la dependencia policial, secuestrándosele dos reflectores que momentos antes había desmontado de la pared de una vivienda.

El fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumini, dispuso que el sorprendido quedase aprehendido y alojado en una celda, mientras que los elementos secuestrados, le sean entregados a su legítimo propietario.

Comparte esta noticia