Los uniformados del Departamento Robos y Hurtos de la ciudad Capital, pusieron tras las rejas a un peligroso delincuente, quien mediante engaños y falsas promesas se aprovechó de varias personas. La policía logró secuestrar numerosa documentación, teléfono celular y dinero en efectivo, ligados a la causa judicial que investiga la Dra. Carla León.

Durante las primeras horas de este sábado, una comisión policial dio cumplimiento a la medida judicial de allanamiento en una vivienda del barrio Industria (Capital) y detener a un masculino involucrado en el legajo por estafa.

La investigación policial inició ante las reiteradas denuncias efectuadas por las víctimas, a quienes el individuo prometía desde viviendas hasta automóviles, argumentando tener “influencias judiciales y políticas”.

El sujeto identificado como Ledesma Daniel (49), fue apresado en su casa donde también se encontró desde certificaciones, formularios 08 y cédulas de vehículos. También incautaron un teléfono celular Samsung J5 y la suma de $ 14.000.

Comparte esta noticia