Ocurrió el sábado pasado, en la localidad de Santo Domingo (Pellegrini), cuando la mujer regresaba a su domicilio y fue recibida a los golpes por su expareja. La misma hizo la denuncia y la policía lo detuvo. El domingo a la 1.30 de la madrugada se dio detención a un hombre de apellido Córdoba, por encontrarse denunciado por su exmujer la cual habría sido agredida con golpes de puño por el mismo.

Los hechos se remontan a las 2 de la madrugada aproximadamente del sábado próximo pasado, cuando la víctima arribó desde la ciudad de Nueva Esperanza (Pellegrini) a su domicilio junto a su hermano y su familia, pero al descender de la camioneta en la que se transportaban, el c/ Córdoba (Acusado) le empezó a propinar golpes de puño en todas partes del cuerpo amenazando que la iba a matar si lo denunciaba, aclarando que no es la primera vez que la agrede y que el año pasado estuvo excluido del hogar por sesenta días a raíz de que ocurrió un hecho idéntico.

Ante los hechos los guardianes del orden pusieron en conocimiento a Fiscal de turno Dra. Silvina Paz, quien dispuso los trabajos investigativos, por lo que personal policial de Subcomisaria y el Destacamento Policial Nro. 19 de Santo Domingo, desplego un sistema de vigilancia Policial en la vivienda del mismo y en la morada de su padre.

Fue así que siendo las 1:30 horas del día de este lunes se procedió a interceptar en la vía pública en un control vehicular en camino vecinal de esa Localidad, al acusado que se conducía en una motocicleta, a quien se le puso en conocimiento de las medidas judiciales dispuestas por la Justicia interviniente, y quien sin ejercer resistencia se lo puso a disposición de la justicia interviniente, siendo trasladado a sede policial en calidad de detenido.

Comparte esta noticia