Efectivos del Departamento Robo y Hurto – Capital – pusieron tras las rejas a Humberto Farías, apodado el «Gordo Buby». Este comerciante de 42 años, fue acusado de estafa, por desbaratamiento de derechos acordados, con participación de la justicia local.

El procedimiento se llevó a cabo en la vereda de una conocida panadería ubicada sobre Avenida Belgrano Sur, en el Barrio Almirante Brown cuando el sospechoso se encontraba en la vereda en horas del mediodía de hoy.

Según informaron las autoridades policiales, la investigación se inició tras la denuncia de un empresario, en la cual se daba cuenta de una supuesta maniobra perpetrada por un comerciante de apellido Farías, con residencia en el barrio Centro, quien presuntamente habría recibido un dinero por la venta de su emprendimiento y después habría desconocido la operación.

Mediante oficio Judicial que lleva la firma del juez de Garantías, Dr. Darío Alarcón, el personal policial procedió a la identificación y detención de Farías, para posterior trasladarlo al Departamento Robo y Hurto dónde quedó alojado a disposición de la justicia y con conocimiento de la fiscal interviniente Dra. Celia Mussi.

Comparte esta noticia