El golero “ferroviario” Diego Rodríguez se mostró preocupado por el nivel del equipo en la derrota frente a River en el “Monumental”, pero entiende que se toparon con el mejor de América y que más allá de eso, deben mejorar en varios aspectos para el encuentro de mañana frente a Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 19 de la Superliga.

“No hicimos un buen partido ante River. Fuimos con una idea y nos encontramos con otro panorama luego de la expulsión del jugador del rival. Nos descolocó. No nos hicimos cargo del hombre de mas que teníamos. River es un gran equipo”, reflexionó.
“Era un partido perdible por lo que significa River. Pero por cómo se dio el partido, quizás debíamos hacer otro partido y eso nos trajo bronca”, confesó.

El “Ruso”, en tanto se mostró abstracto a la hora de habla de los promedios (que por el momento lo tiene al “ferro” afuera de la zona roja), pero remarcó que es “difícil no hacer números y mirar esa tabla. En lo personal trato de no estar pendiente de ese tema, Me tocó pelear instancias decisivas para no descender y lo terminas sufriendo y desgastado a la hora de jugar nuestro partido. Por eso la idea es ir paso a paso y esperar los momentos decisivos”, dijo.

Comparte esta noticia