La compañía está preparada para ver un mayor crecimiento en sus negocios heredados, ya que regresa a los cines de manera significativa con ‘Black Widow’ y ‘Jungle Cruise’ en julio, y con sus parques temáticos de EE. UU. capacidad) durante el verano.

Si bien las consecuencias de la pandemia conducen a una comparación difícil con hace un año, The Walt Disney Co. entregó resultados mixtos en sus ganancias el jueves, generando ingresos de $ 15.6 mil millones y ganancias ajustadas por acción de $ 0.79.

El consenso de Wall Street había sido de $ 15.93 mil millones en ingresos y un EPS ajustado de $ 0.27. Gran parte del crecimiento de la compañía continúa proviniendo del servicio de transmisión Disney +, que ahora tiene 103.6 millones de suscriptores, dice la compañía. Eso está por debajo del consenso de Wall Street de 110 millones de suscriptores.

Aún así, el negocio directo al consumidor de Disney generó ingresos de $ 4 mil millones, un 59 por ciento más que en el mismo trimestre del año anterior. La unidad de redes lineales de Disney, que incluye ESPN y ABC, bajó un 4 por ciento con respecto al año anterior a $ 6.7 mil millones, mientras que su división de parques temáticos y experiencias continúa enfrentando los vientos en contra más duros, un 44 por ciento a $ 3.2 mil millones.

 

Comparte esta noticia