La Municipalidad de La Banda distinguió al Instituto Camino de Esperanza, ASAIM  por su trabajo social e inclusivo en la ciudad de La Banda, a través del acompañamiento de la Oficina de Religiones y Culto, dependiente de la Secretaria de Gobierno.

La entrega de diplomas estuvo a cargo del vice intendente Roger Nediani, y el encargado de la oficina Roberto Jaimes; y se llevó a cabo durante un acto de recibimiento de donaciones en  el Salón Multiuso de la entidad educativa.

En la oportunidad, las autoridades de Asaim recibieron computadoras, aires acondicionados y muebles, por parte de la Iglesia de Jesúscristo de los Santos de los últimos días, a cargo del presidente Cristian Flavio Zurita.

Desde la Oficina de Religiones y Culto, se destacó la importancia de acompañar siempre a la institución, ya que a finales del año 2019 sufrió un robo e incendio, en el cual hubo que lamentar pérdidas materiales.

Asimismo, Nediani remarcó, que “la prescencia del estado y el acompañmiento para con instituciones como Asaim son muy importantes, y que cada alumno pueda realizar sus tareas contando con todas las herramientas necesarias”.

Además, el viceintendente, recordó que “el municipio a través de diferentes áreas acompaña a  Asaim durante todo el año y a otras entidades bandeñas con su mantenimiento, iluminación, desde Servicios Públicos, Desarrollo Social, Desarrollo Humano y otras áreas.

Comparte esta noticia