Dixon Rentería dejó de ser jugador de Central Córdoba por varios actos de indisciplina, y ayer se fue del club. El detonante fue un video de una fiesta.

Llegó a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra, procedente de Independiente Santa Fe. Allí no era muy tenido en cuenta por un supuesto acto de indisciplina.

Pues bien, ayer, el defensor colombiano Dixon Rentería, de 26 años, se desvinculó de Central Córdoba (rescindió su contrato, que vencía en diciembre).

Un video subido a las redes sociales, en el que se lo ve en una fiesta en una discoteca local, habría sido el detonante para tal determinación.

Si bien el club no comunicó oficialmente su salida, Nuevo Diario pudo averiguar que es así y que este acto de indisciplina no habría sido el único que el colombiano llevó a cabo durante su estadía en la provincia.

Si bien es cierto que él no estaba del todo cómodo en el club, ya que hace rato no era tenido en cuenta por los entrenadores (primero por Coleoni y ahora con Rondina), la gota que colmó el vaso habría sido el tema de la fiesta a la que acudió luego de que el equipo perdiera con Huracán.

Cuando comuniquen la noticia, seguramente desde el club dirán que fue de «común acuerdo», pero los continuos actos de indisciplina fueron determinantes para este abrupto final con la camiseta negra y blanca.

Comparte esta noticia