La mayoría de los jóvenes está en búsqueda constante de empleo . Muchos apuntan a trabajar en el propio país mientras que otros prefieren tener su primera experiencia en el exterior . Por eso, para aquellos que deseen trabajar por fuera de la Argentina, pueden postularse para ser empleado en Estados Unidos . Entérate resultados son los requisitos.

El programa de Au Pair en EEUU brinda la posibilidad de jóvenes de trabajar en el cuidado de los niños. Viven con una familia anfitriona que les proporciona vivienda, alimentación y remuneración a cambio de hasta 45 horas semanales de trabajo . Es una gran oportunidad para vivir en otro país, ganar experiencia, viajar y hacer nuevos amigos.

Las principales responsabilidades serán jugar con los niños , llevarlos a la escuela y a sus actividades habituales, prepararles la comida, enseñarles español, ocuparte de quehaceres menores de la casa propia de la convivencia , entre otras.

Además del alojamiento y las comidas, recibirás un mínimo de u $ s783 por mes . Y tendrás tiempo libre (al menos un día y medio por semana), dos semanas de vacaciones remuneradas y acceso a un automóvil para uso personal en la mayoría de los casos.

Estados Unidos busca jóvenes para trabajar: resultados son los requisitos
Nivel de inglés intermedio o superior (conversacional).
Tener entre 18 y 26 años.
No estar casado ni tener hijos.
Se recomienda tener como mínimo 1.000 horas en cuidado de niños no familiares.
Licencia de conducción con mínimo un año de expedición (es necesario viajar con licencia internacional).
Diploma de bachillerato.
Capacidad de adaptación a otras culturas.
Flexibilidad, madurez y gusto por los niños.
Disponibilidad para quedarse en Estados Unidos mínimo 12 meses.
Buen estado de salud.
No tener antecedentes penales.
No fumar.
No tener visas negadas a Estados Unidos en los últimos 10 años.
Si cumples con los requisitos deberás completar un formulario de solicitud de información que se encuentra en el sitio web de Argentina Cultural Exchange. Aceptan solicitudes durante todo el año. De todas formas, sugieren iniciar los trámites entre ocho meses y un año antes de la fecha estimada para viajar.

Comparte esta noticia