El “Aurinegro” debió conformarse con un empate en uno (1-1), ante Temperley, en el cierre de la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Matías Donato abrió el marcador para el equipo del Barrio 8 de Abril, igualando Mauro Molina para el “Celeste”. El conjunto local volvió a jugar mal, y no levanta cabeza, y la continuidad del “Indio” Ortiz es todo un tema.

EL PARTIDOS

Temperley puso en aprietos a Mitre en el arranque del juego. Pues en 5 minutos creó dos chances muy claras. La primera un remate de Vega que salió desviado y luego Molina reventó el travesaño del arco de Pellegrino.

Al local le costó acomodarse en los primeros instantes por la ambición del rival. A los 15 lo tuvo otra vez el «Gasolero» con Agustín Allione pero Pellegrino le ganó en el mano a mano.

Un minuto después de esa jugada y cuando el «Auri»no la pasaba bien, tras una buena jugada, la pelota le quedó a Matías Donato en el borde del área, remató, la pelota pegó en un defensor y en el rebote el mismo Donato se tomó revancha. Con un lindo remate esquinado y cruzado sobre el palo izquierdo, venció a Papaleo para el 1 a 0 de Mitre, sobre 16 minutos.

Se puso lindo el partido, intenso y movido. Temperley siguió con la misma intensidad, y el local lo emparejó a base de actitud, presión y mucha lucha. Tal es así, que de contra casi aumenta con Narese, pero definió desviado. Dentro de lo movido que estaba el partido, Temperley fue un poco más.

Al equipo de Ortiz le costó agarrar la pelota en el medio y no generó demasiado. Mientras tanto, en los últimos minutos, volvió a tenerlo el visitante con Molina, pero otra vez Pellegrino salvó al elenco de Ortiz. Merecía el visitante y a los 47 lo empató Molina tras un anticipo en un córner.

En el complemento cambió la tónica del juego. Se prestaron el balón, pero aun así el visitante era más criterios y tenía más el balón al principio. Con las variantes introducidas por Ortiz, Mitre cambió un poco la cara desde la intensidad y la actitud. Y avisó Juárez con una linda jugada, pero su remate salió apenas desviado.

Luego intentó José Torres y Papaleo mandó la pelota al tiro de esquina. Temperley bajó la intensidad y le cedió la pelota a Mitre en esta etapa. El «Auri» se fue hacia adelante con más empuje que fútbol y en otra clara, Facundo Juárez se perdió una opción neta. No definió bien y Papaleo tapó abajo.

El juego se hizo muy feo, peleado y cortado. En una de las últimas y tras un córner, Martínez Montagnoli lo tuvo de cabeza y el balón se fue cerca.

Se fue el partido y Mitre se tuvo que conformar con un empate. volvió a jugar mal, y los hinchas no digieren el mal momento del equipo.

Comparte esta noticia