La modelo Charlotte Caniggia está viviendo la cuarentena del coronavirus con mucha actividad en sus redes sociales y compartiendo varios momentos con sus fans. Su carrera fue ascendiendo y mutando pasado los años y hoy es muy distinta a cuando comenzó.

Al principio Charlotte Caniggia se la veía distante de sus seguidores y solo publicaba fotos o videos con una cierta soberbia que no la ayudó mucho en su carrera en el mundo del espectáculo y se ganó varias “enemigas” en la televisión sobre todo en su participando en el Bailando.

Sin embargo, el paso del tiempo la volvió una persona más amigable con sus fans y con el público en general. Con un perfil siempre irónico en algunos casos y en otros inocente, la hija de Claudio Paul Cannigia logró generar una gran simpatía con el público.

En su último posteo desde su cuenta de Instagram, la modelo publicó una foto desde la pileta con una bikini ajustadísima que enloqueció a todos sus fans y superó en poco tiempo los más de 70 mil “me gusta”.

El beboteo de Charlotte Caniggia en bikini (ajustadísima) y en la pileta

En la imagen se la puede ver mirando a la cámara con una bikini de brillos y gris, una cabellera oscura y sosteniendo un producto que promocionó en su cuenta de Instagram. El resultado fueron miles de mensajes de sus fans alagando su figura.

“Te amo, sos hermosa”, “Por vos compro 3”, “Diosa, te amo”, “Claramente vos no das más de diosa”, “La más linda”, “La mejor de todas”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores a su cuenta de Instagram, el canal donde se comunica con sus fans.

 
Comparte esta noticia