Boca Juniors cerró su pretemporada antes del inicio de la Superliga y lo hizo con un triunfo 3-1 ante Athletico Paranaense, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Los goles del Xeneize los anotaron Mauro Zárate, con un doblete en el primer tiempo, y Emanuel Reynoso, a poco del final. Para los brasileños había empatado momentáneamente Nikao.

De esta manera, Boca ya se enfocará a su debut oficial en el 2020 que será el próximo domingo 26 de enero ante Independiente, en La Bombonera.

Paranaense se mostró mejor en el comienzo del partido, con un buen manejo de pelota y peligrosas llegadas al arco defendido por Marcos Díaz.

Pero, el que abrió el marcador fue Boca, a los 18, con un avance manejado por Reynoso, que tuvo un pase en profundidad para Zárate y una definición del delantero por debajo del cuerpo del arquero Santos.

El Paranaense no dejó celebrar demasiado al Xeneize y lo empató mediante una gran definición de Nikao ante Díaz, luego de un exquisito pase de Canesin.

Boca fue de menor a mayor y justificó su levantada a los 34, con un centro de Obando y un remate dentro del área de Zárate, para decretar el 2-1, resultado con el que se fueron al descanso.

El complemento fue pobre en líneas generales y levantó a la gente la gran jugada que hizo Reynoso, a cuatro para el final, y que terminó con un derechazo que infló la red para el definitivo 3-1.

Comparte esta noticia