La Municipalidad de la Capital habilitará este fin de semana, desde las 7 hasta las 12 horas, una nueva edición del circuito saludable ubicado en la Nueva Costanera, entre la avenida Alsina y el predio de UPCN.

El trazado busca generar una zona segura para ciclistas, patinadores y runners, conformándose como una opción amena para la práctica de actividades físicas en un amplio espacio al aire libre.

Tal como ocurrió el pasado fin de semana, cuando se extendió el recorrido del circuito, los automovilistas que ingresen desde el sur por avenida Alsina, deberán desviarse hacia Núñez del Prado. Por otra parte, quienes ingresen desde el norte, deberán desplazarse por la calle ubicada entre el hipódromo y el predio de UPCN.

Cabe recordar que, para orientar y organizar el movimiento en este perímetro, trabajará personal de las áreas de Defensa Civil, Deportes y Tránsito, que además recibieron la colaboración de Parques y Paseos y de los centros operativos para el mantenimiento y la limpieza del sector.

Comparte esta noticia