Quedaron oficialmente inauguradas la cancha de voley y basquet del Club Atlético Boca Juniors de Tintina, con iluminación y 600 m² de piso cubierto de mosaico en su mayoría y contrapiso alisado.

El presidente del club, Eduardo Almaraz, destacó el esfuerzo que hace la comisión directiva, junto al grupo de apoyo, en tiempos de pandemia, nunca dejamos de trabajar y llevar a cabo iniciativas en bien del progreso de la institución.

También agradeció a la comunidad tintinese y zonas vecinas, a los socios y simpatizantes del club por colaborar siempre en los distintos beneficios que se realizan, como venta de comidas, rifas, borratinas, etc. Agradecer siempre a los que colaboran permanente, a los comercios no solo de Tintina, también amigos de Quimilí, a los medios locales que difunden nuestros proyectos y trabajos.

Seguramente esta obra será aprovechada por muchos, sobre todo los jóvenes que quieran practicar voley, basquet y otros deportes que se puedan hacer en este tipo de cancha.

Luego de quedar inauguradas las obras, quienes estuvieron presentes coincidieron en destacar el adelanto y el progreso del club con estas obras para las práctica deportivas de muchos jovenes

Comparte esta noticia