La realidad de los clubes comienza a definirse, ya que, con la finalización de los torneos de todas las categorías, y teniendo en cuenta que la pandemia del coronavirus paralizó el fútbol, el impacto en lo económicos de las entidades deja sus secuelas.

Más allá que nuestro portal ABC adelantó en primicia que únicamente quedarían pocos jugadores en el club por tener un contrato de dos años, se supo que solamente cinco jugadores tendrían el aval de continuidad en la entidad de Roca y 3 de Febrero.

Un alto dirigente de la Comisión Directiva confirmó que hay cinco jugadores que seguirán ligados al club como Juan Alesandroni, Matías Moisés, José Luis Torres y el golero Luis Ojeda ya que tienen contrato por una temporada más, a lo que se suma Jonás Aguirre, la última adquisición de la entidad.

Los demás, terminan su vínculo en junio, y será resorte del entrenador Darío Ortiz la continuidad o no en el plantel.

El directivo señaló que los jugadores con contrato en AFA fueron notificados de la terminación del torneo, y cobraron el mes de marzo (el día 10 fue el último partido que jugaron). También se especificó que desde la semana pasada comenzaron a trabajar los empleados de mantenimiento del club y del predio de San Marcos.

Pero hay otro antecedente que domina el fútbol el saber cuándo volvería la actividad. En caso de que regrese en septiembre u octubre, únicamente se definirían los ascensos, ya que los descensos fueron suspendidos por dos años.

Comparte esta noticia