El Dipy estuvo invitado a Nada Personal, el programa de Viviana Canosa en El Nueve. Allí, el músico arremetió contra Pablo Echarri, con quien se había cruzado días atrás en la red, y lo llamó «hippie con OSDE». Lejos de quedarse callado, el actor le respondió con todo.

El cantante de cumbia fue invitado al programa de Viviana Canosa luego de sus últimas intervenciones en las redes sociales, donde ganó espacio con sus duras y sinceras declaraciones sobre la actualidad del país, la cuarentena y los políticos. En una parte de la entrevista, El Dipy cargó nuevamente contra Pablo Echarri, quien siempre manifiesta su adhesión al kirchnerismo, con el que tuvo un enfrentamiento en Twitter el fin de semana pasado.

«Si yo me fumé lo que me dijo el salame este… Dice que es nacional y popular y es un ‘hippie con OSDE’ porque se va a Miami, a la 5ta Avenida a comprar, lo escracharon… ¿y acá se viene a hacer el humilde? Nunca lo vi en una olla popular revolviendo para los pibes», lanzó el intérprete de «Soy soltero».

Luego agregó: «¿Y qué? ¿Yo soy un desclasado? Ahora porque hablo y no estoy a favor de nadie, estoy en contra del Gobierno ¿por no estar a favor de nadie? Yo viví en un barrio. Yo sé lo que es tener hambre. ¿Este me va a decir lo que es tener hambre? Yo sí pasé hambre. Mis viejos se rompieron el culo para darme lo mejor. Me cuidaron, me dieron los valores que tengo, son los mejores padres que puede tener una persona. Me enseñaron que para tener algo tenés que trabajar, tenés que estudiar, y para ser alguien tenés que esforzarte. Para tener todo tenes que hacer todo», sostuvo con lágrimas en los ojos.

El actor y productor tomó el guante, y salió a responderle al músico a través de su cuenta de Twitter. «Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política, solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad, la política», lanzó Echarri.

Luego, redobló la apuesta: «Pero, además, hace suyo un discurso profundamente reaccionario, que dice que los que venimos de barrios populares no podemos tener una prepaga o viajar al exterior. Incluso para él y los suyos éste derecho estaría vedado. Difícil estar más culo al norte».

Comparte esta noticia